• La popular mascota de Puleva MAX ha visitado con motivo de las fiestas de Navidad a los niños ingresados en el Hospital Clínico San Cecilio
• Este martes 20 visitará a los niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil
• Acompañado de los profesionales sanitarios, MAX hace un recorrido por el centro hospitalario y hace entrega de obsequios para los más pequeños
Granada, 16 de diciembre de 2016.- Conseguir una sonrisa. Ése es el objetivo de las visitas que está realizando MAX, la popular mascota de Puleva, a los principales hospitales de la capital, para aportar un momento de alegría a los niños hospitalizados.
Con motivo de las inminentes fiestas de Navidad, se han programado visitas de MAX al Hospital Clínico San Cecilio y al Materno-Infantil. Durante las visitas, MAX, además de animar a grandes y pequeños, hace entrega de un obsequio especial para los niños, compuesto de mochila, lápices y un peluche MAX en miniatura.
Esta iniciativa que se realiza por primera vez, da continuidad al compromiso histórico de PULEVA con las familias y con el mundo infantil, y está teniendo una gran aceptación tanto por parte de profesionales de los hospitales, como de los niños y de sus familias.