Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche «entera», 1% en leche «semi» y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D
Cada caja y envase se pueden reutilizar, ya que contienen 7 juegos diferentes de Disney Pixar para ofrecer momentos de diversión en familia
Madrid, 25 de abril de 2024.- Puleva, en colaboración con The Walt Disney Company, presenta una nueva gama de leche clásica Puleva que se adapta a la realidad nutricional de los más pequeños de la casa y que, además, lleva en su envase mucha diversión e interactividad de la mano de los protagonistas de una de las películas más icónicas de los estudios de animación Disney Pixar, Buscando a Nemo.
Nueva receta con menos materia grasa y enriquecida con vitaminas A y D
El 40% de los niños españoles tienen sobrepeso u obesidad, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Esto se debe, entre otros factores, a una dieta desequilibrada, con exceso de consumo de hidratos de carbono simples y grasas saturadas, y al sedentarismo, con más de un 70% de niños que no realizan la cantidad de deporte recomendada.
Esta nueva gama de Puleva, además de los múltiples beneficios nutricionales de la leche, es baja en materia grasa (2% en leche «entera», 1% en leche «semi» y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitamina A, un micronutriente esencial para el proceso de desarrollo de los niños en sus primeros cinco años de vida que ayuda a la función visual y al desarrollo del sistema inmunitario, y vitamina D, un nutriente indispensable para el organismo que facilita la absorción del calcio y ayuda a mantener la salud de los huesos.
7 juegos en una caja y envases que se reutilizan
Puleva, en colaboración con Disney Pixar, incluye en esta nueva gama a los personajes de la película Buscando a Nemoen su envase y caja de siete juegos diferentes. Estas propuestas lúdicas promueven momentos de diversión en familia, fomentando así tiempo de calidad entre padres e hijos. Ningún envase de leche clásica había ofrecido tanta diversión e interactividad hasta hoy.
– Acuario virtual: los niños disfrutarán un acuario virtual en realidad aumentada para dispositivo móvil donde podrán bucear por el fondo del mar y descubrir las profundidades del mundo marino.
– Aprende con los peces: los niños podrán tocar los peces y descubrir cómo son y cómo viven estos animales en el mar.
• Crea y colorea tu acuario: un juego donde poner a prueba su creatividad recortando y coloreando la caja de seis unidades de 1 L. Además, podrán participar en un sorteo y ganar un viaje para cuatro personas al Oceanográfico de Valencia.
• Oca infinita: el clásico juego de mesa con el que los niños podrán recortar diferentes envases y crear su propio tablero de juego y fichas.

• Coleccionable: colección de los diez personajes de la película de Disney Pixar Buscando a Nemo que encontrarán en cada envase de leche.
